Los controladores o bien llamados drivers, estos pequeños ficheros que a veces por desconocimiento ignoramos son los que hacen que un Sistema operativo pueda andar funcional, nunca es bueno descuidarlos.
cuando adquirimos un equipo es normal encontrar un CD que viene con la tarjeta madre, este pelicular disco contiene los drivers para que pueda interactuar el software con nuestro hardware, pero…
¿Qué pasa cuando no poseemos ese disco?
Existen programas que se encargan de encontrar en la gran base de datos que es Internet, el controlador adecuado para cada dispositivo. En esta ocasión te presento una herramienta que hace esto, una ventaja que presenta es que no necesitas estar conectado a internet para hacer uso de estos drivers, debido a que es un paquete que descargas directamente a tu PC.
Para poder descargarlo, haz clic en el botón de más abajo, (recuerda esperar 5 segundos para luego saltar la publicidad). Cuando lo hayas descargado, introduce la contraseña provista, descomprime y disfruta del paquete de drivers para windows XP.
Contraseña: zonabash
Antes de hacer uso de este paquete de controladores, recuerda crear un punto de restauración en Windows XP por si algo no sale bien, puedas revertir los cambios.